martes, septiembre 12, 2006

Toma mi mano, pequeña

Toma mi mano, pequeña


Toma mi mano
Estare contigo
No te dejare

Ven vamos a la orilla
Sientes la brisa?
Recuestate e imagina

Serías feliz aqui?
Y no tener que regresar
A ese mundo hay que olvidar

Siente las olas, pequeña
Como el agua toca tus pies
Y te envuelve en felicidad

Quiero que estes conmigo
Para siempre estare contigo
Porque no se estar solo

Sabes que mi vida
Daría por ti
Pequeña

Me abrazas y me dices que
Me amas, me miras y me
Besas y te beso

Pequeña, este mar nos une
Este océano de amor y pasión
Esta inmensidad, nos sumerje

Me gusta cuando te sujetas de mi
Y me dices que no te suelte
Yo te digo, niña, así te tendré siempre

Ahora avanzamos hacia el horizonte
No me preguntes de donde
Solo piensa en nuestro goce

Niña, no te alejes
Que sin ti no podré decir
Que soy feliz

Si algún dia me faltases
Ese día me perderé
Y dejare este mundo por ir a buscarte

Tomo tu mano
Estare contigo
No te dejare


KM/06


Daría todo por ti, dejame intentarlo.