jueves, octubre 05, 2006

Solo ahí

Solo ahí


En la locura de tus pensamientos.
Ahí nace la cordura de tus actos

Donde crees que nadie te ve
Es ahí donde más expuesta estás

Y esto fue como una estrella fugaz
Te vas, te escapas de esta realidad vivaz

Todos corren en busca de ese cáliz
Que ahora tu eres para mí

En este laberinto de sentimientos
Las situaciones nos guían al fin

Y después haces que te ame
No puedo dejar de pensar en ti

Tu sonrisa, acaba con la tristeza del día
Hace que olvide lo que tenía

Me hace creer que solos estamos
Que los estereotipos desaparecen

Esta mezcla de experiencias
Hacen que te busque y ponga intereses en tí

Todos giran alrededor
Me mareo

These natural blues make me travel so high
Todo cabe en tí, todo eres tú

No pienses que lo hago en interes
No pienses que lo hago mecanico

Lo hago porque lo siento
Solo ahí, encuentro mi genio.

En este mundo de apariencias
Un Starbucks nos hace pensar mejor las cosas

Y aceptar que, solo ahí
Solo ahí, te quiero tener.


KM/06

Afectado por el café.