sábado, septiembre 23, 2006

Solo Te Veía

Solo te veía

Me habían hablado de ti.
Solo conocía tu nombre y el color de tus ojos.
Lentamente te acercaste esa noche
Y me hiciste señas para que me acecara
Yo no sabía quien eras
Me acerqué y con la poca luz que había
Vi tu vientre descubierto
Tus delgados brazos
Tu pequeño tamaño
Pero no me importó
Te presentaste
Yo ya sabía quien eras
Tu, me viste a los ojos y me dijiste
Que me veía muy bien
Yo no respondí
Entonces caminando fue cuando me di cuenta
de tus pensamientos
Tomaste algunas copas
Yo quería estar sobrio para verte
Pero me convencistey te acompañe
Nos veían con recelo

Me dijiste que te acompañara a ver las estrellas
Yo quría verte
Movías tu cintura con mucha gracia
Era excitante verte provocarme
Te sentí después
Caliente, sin pudor
En un lugar a donde no había entrado nadie más
Ahi estaba yo
Tu me dijiste que estabas feliz
Y me dejaste entrar
Piel sudada
Tus respiros se agitaban
Y yo solo te veía sonreir


Cansado no estaba
Disfrutarlo y sentirlo, te agradaba
Tus movimientos lo revelaban
Cerraste los ojos y me diste el placer
Veías estrellas, constelaciones y espacios
Y yo te veía a ti
Estabas acostada, en un mar de felicidad
Te sentías realizada, lo se
Porque tu lo dijiste
Y yo solo te veía
Solo quería que disfrutaras esa noche
Porque sería nuestra primera y ultima noche.

Los dos lo sabíamos
Así que hasta el amanecer
Estuvimos jugando a conocer
Esta vida es maravillosa
Como para dejarla correr
6 años de diferencia
Pero no los sentí

Me hiciste recordar
Muchas cosas que ya había olvidado
Ahora un recuerdo más, guardado
Tu mirada, tu beso y tu calor
Lo llevare conmigo
Si, un rato existimos
Pero lo gozado, quien te lo arrebata?
Tu primera vez, quien te la roba?
Esa sonrisa me dice que nadie
Y lo creo, te deje, ahí envuelta
Como un bebe que apenas nace
Y se da cuenta del mundo que se pierde
Así, te deje.


KM/06


Tengo tu foto feliz, estabas acostada niña