jueves, septiembre 28, 2006

Guárdalo

Guárdalo


Guardas las cosas mas importantes que tienes en tu vida? Me refiero a los regalos que te dan tu gente? amigos, frees o ex? Yo tengo un cajón donde pongo todo lo que me han dado: fotos, cartas, canciones, poemas, "regalos", envolturas de dulces y cosas que comimos en alguna salida... siii.. tengo una caja de max-air vacia pero con todo y el plastico en el que viene escrita por dentro una nota de una amiga que queria conmigo... como sabía? pues por que ahí ella lo estaba diciendo... le hice caso? Si.

Además tengo guardada una canción de otra amiga que me dio en clase de mate, es del estilo que no me gusta pero dice cosas que ella no se atrevía a decirme de frente... o que yo no le quería mencionar porque no sabía que onda con ella. Poemas en inglés muy raros que aún no entiendo. Fotos provocativas jajaja. Fotos de la secu... ah aquellos tiempos. Cartas desde 6° año de una super amiga... no me acuerdo si en la secu anduvimos o no pero si había algo. Incluso creo que por ahi anda una grabacion que hicimos, bueno hice, de una tarde en el cuarto de otra amiga en Tabasco, ella, con la que segun una de mis ex- dice que le puse los cuernos... no lo creo.

Así, hoy que estuve buskndo entre mis cosas porque no tenia absolutamente nada que hacer, bueno sí pero no quería hacer nada, estaba esperando a esta chava que me trae... uff.., weno, el caso es que solo fui a VO y me regrese, estuve en mi cuarto buscando a ver que y me tope con eso... pero más que nada me acordé de muuchas experiencias tan... tan... emotivas... Como ese viaje que hice con otra ex- a la Isla, uff... niña, se portó taan bien jajaja, no super bien eso y pues que malo que hizo lo que hizo después. Pero como dicen Coty, Paulina y Julieta: Nada de esto fue un error.

Además para hacerlo más llegador el momento, ayer estuve hablando con mi ex- y gran amiga, esta niña es super chida.. weno que más escribo. Solo recordando viejos tiempos.


KM/06

Mañana será otro día... nuevas experiencias.