miércoles, septiembre 13, 2006

Ritxi, hablamos de lo mismo.

Ritxi

Hablamos de lo mismo
Desde diferentes puntos de vista
Queremos lo mismo
Pero nos hacemos y no queremos, nos da risa

Porque no comprendes lo que te digo?
Esta tan dificil entender lo que ya te he dicho?
O sera que no me has escuchado cuando t digo
Que quiero para siempre estar contigo?

Entiendeme, estamos tan cerca
Nos podemos tocar y amar
Pero nos resistimos, sera tan dificil aceptar?
Preferimos mas tiempo para esperar?

Te quiero, estaras conmigo
Aunque me viste solo como amigo?
O dejaras que tu corazon hable contigo
Y te convenza que tu destino es estar conmigo?

Honey, me entiendes? O te lo explico con manzanas?
Porque para que sepas, eres mas que despertarme en la mañana
Ven, dejate querer, porque sabes que tendras lo que quieras
Deja que haga lo que se que te hara sonreir mañana

Te da risa lo que te digo? Si lo pienso, lo hago y lo vivo?
Te mostrare como es vivir en este mundo conmigo
Se que quieres, lo anhelas y lo pides, pero como he dicho
Te haces, aunque sabes que te necesito

No mi vida, no estoy siendo exagerado
El tiempo no es para desperdiciarlo
Mejor ve, callemonos y dejemos que vaya despacio
O rapido, no hay prisa por dejar este dia marcado

No temas que yo no lo hare
Y este dia no lo olvidare
Este mundo da tantas vueltas que
Un dia, mil despues, lo recordare

Me dices que muchas otras han escuchado lo mismo
Pero yo te digo que esto es menos todo eso mismo
O lo que es lo mismo, tan confiado estoy en mi mismo
Que lo mismo te lo digo ahora o cuando estoy solo conmigo mismo

Porque me ves de esa forma?
No confias en en lo que escuchas ahora?
Esta parte del mundo, tu y yo, preciosa
Se mueve de una forma muy graciosa

Piensalo esta noche y reflexiona
Las luces se apagan, el mundo descansa
Calderón amenaza, el Peje arrasa
Y tu mi vida, me dejaras solo en casa?


KM/06


Fck, niña, hazme caso, no te hagas que yo se lo que quieres, y si puedes, lo obtienes