jueves, octubre 12, 2006

He buscado

He buscado

He buscado
He visto
Cuantas cosas por hacer y estoy aqui sentado. Tantas experiencias nuevas por vivir y yo aqui desesperado.

Comer en este estado de suma depresion no es bueno. Me duelen los ojos, me duele el alma. No es por lo que haya hecho, es por lo que he dejado de hacer. Por lo que hare no me preocupo, mucho, porque se que algun dia lo tendre que hacer quiera o no.

No quiero escuchar esto. Cada quien tiene su propia versión de la vida. Deja la vivo yo por mi mismo. Si te pido ayuda es porque en verdad la necesito. De cualquier forma tus comentarios son bienvenidos, son como los cortes por el Director, y aqui tu tienes el control.

Me voy de este techo, inseguridad e inconstancia son sus constantes. Invariablemente esto se mantiene de la misma manera. Te he hablado de lo mas intimo de mi. Tu lo conoces. Tu lo haz hecho.

No puedes imaginar cuanto te quiero. Me duele el corazón de tenerlo detenido. Estoy aqui aprisionado y tu desvisitiendote. Abrazame otra vez. No puedes imaginar cuanto te quiero. Quiero.

Quiero dejar esto. Tengo miedo de caer. Digo tu nombre hasta que tiembla el corazón y creo que soy demasiado poco para amarte. Estoy dentro de tí, tu sufres, yo tambien.

Solo espero, espero no perderte. Yo aqui sentado. Que mas puedo hacer? Invitame a salir de esto y aceptare. Te puedo ayudar, espero escuchar. Esta vez ya no te vere. Después.

Me estoy perdiendo. Yo. Solo.


KM/06


Y entonces? No tendré inspiración. Hoy te vi, casi me explota el corazón.


Under Creative Commons license.