viernes, octubre 06, 2006

WOW!

Jajaja pues sin que hacer, mas alrato posteo algo pero es que necesitaba escribir. Who cares?

Listening to Paris Hilton, "Stars are Blind". Jajaja me gustó un chorro y eso que es más comercial que mi carrera.

Enfin, no salí porque me siento mal, he andado mareado desde ayer y pues no, también creo que me dio gripe.

Lo bueno del día, entre muchas cosas, fue que pase mate km y lo mejor que la pase con 91!! si otra vez, Gracias Gabyta!

Despues, ehm... conocí gente nueva, una chava del lejano Veracruz que estudia... que? IIS, le dije que eso me daba weba.

Ah y a otra chava también que estudiaba... ITA o algo así referente a la fabricación de alimentos, es chida y le dice a un amigo: "niño raro" jaja.

Ehm.. fck!! lo de administración! necesito subir una minuta de un trabajo... que weba lo tenía que hacer desde el.. miercoles? lunes? no se.. pero Gabie se va a enojar.

New pic en el fotolog, firmen.

Quiero un Starbucks! mi favorito, Java Chip!! o un Gloria Jeans! siii nadie sabe que soy un adicto al cafe jajaja.

Ah un amigo empezo a fumar... 3 cigarros ia se habia echado para las 7 de la mañana!! eso es vicio!!

Ah y a otro wei ia no le hablamos jojojo.

Iba a salir, pero siempre no. Gabyta mejorate. Inmigración a FACPYA, ella dixit.

Moni, ia casi cumples niña hermozaaa!

Elviiaa... ps tu di cuando y donde.. salir eh no pienses mal jajaja.

Weno, me siento mal, me mareo, estoy aburrido y necesito hacer tarea. Sbrs.

www.fotolog.com/fotopot



KM/06


Me cambiaste mi visón del mundo.