jueves, septiembre 14, 2006

Noche

Noche


Y esta noche es otra mas de aquellas en las que no puedo dormir porque me asalta tu recuerdo, si hace más de algunas horas que deje de verte, que dejamos de estar juntos. Me hubiera gustado estar contigo más tiempo. Nos volveremos a ver? Tal vez en poco tiempo... o en alguno más, pero no sabes con que ansias lo espero. El ver tus mensajes, el escuchar tu voz, verte aunque sea en imagenes. Me alegra el día el saber que te acuerdas de mi y me escribes... si para desearme un feliz dia, pero más que eso, porque de alguna manera entiendo, aunque tu no lo quieras, que estas pensando en mi. Me saca una sonrisa el ver que te apareces por ahi, me carcajeo cuando dices alguna palabra, por pequeña que sea. Verte sonreír, esa sonrisota jaja, me mata. No te quiero ver triste, no te quiero ver llorar, no, no es por mí, es por ti, tu futuro está comprometido y yo, no puedo entrar más alla de lo que tu permitas, pero te juro que el día que me des una oportunidad, ese día haré todo lo imposible por cambiar tu vida. Pocas veces, muy pocas, casi nunca, uno se entrega así por alguien más, a eso se le llama cariño, amor, amor creo que queda mejor porque cariño, a un amigo le tienes cariño... hasta a un objeto le puedes tener cariño, pero cuando amas a alguien y sientes esa.. pasión por esa persona, es muy dificil de apagar. Tu lo sabes, a ti te pasa diario, y a mi, el problema es que no es mutuo. Me siento ignorado, y lo soy, porque tu no me volteas a ver, solo nos escuchamos, tu de espaldas a mi. Y a veces rozo mi boca con tu oreja para susurrarte palabras bonitas y tu no te inmutas. Estas pensando en el. Por eso, esta noche es otra más de aquellas en las que no puedo dormir, porque no piensas en mí, piensas en el.