jueves, octubre 26, 2006

Bienvenido al Paraíso

Bienvenido al Paraíso


Y todo lo que significa vivir en medio de placeres
Y no los que se consideran lujos
Si no los que nos hacen sentir bien
Cualquier cosa que nos haga sentir bien

Una amiga me ha pedido que le traiga un chocolate
Otra, un antiguo amor, un ipod
Y tu? Un muñeco de peluche
Bienvenida al paraíso, a mi paraíso

Aqui todo puede pasar
Aqui te puedo o no hablar
Y si te siento en confianza hasta te puedo ligar
Y se muy bien que me vas a aceptar

No te arriesgues con los demas
Aunque tu los veas bien, ellos solo quieren mas
Te invito a este, mi paraíso
Deja tu dolor escapar

No le tengas miedo a la oscuridad
En mi paraíso no hay lugar para tal
Hola, donde estamos?
Se llama paraíso y está después de unas cubas

Ligar al arte, ligar es un arte, te ligo el martes
Y después te veo en la cafetería
Y me saludas agitando tu mano
Con una sonrisa que me mata

El miercoles hablamos de cosas banales
Y después en el antro me cambias los canales
Morena mia, me matan tus movimientos tan suaves
Tus brazos, tu cintura, dejame sentir tu ternura

Como te dire esto
Apenas te veo venir hacia mi
Rompes con mi pasividad
Otra vez, y serás mía

KM/06

Un mes, lo prometí, no pienso quedar mal. Un mes y serás mía, lo juro.