miércoles, marzo 07, 2007

Esos dias

Hoy es uno de esos días que no quisieras que pasaran.. bueno.. algunas situaciones.
Ultimo día de clases de este mes. Fin de Curso parcial o no se como se le diría. El caso es que ya el lunes otra vez a la escuela, pero para mí a la escuela virtual. Sin clases en campus. Unos cursos virtuales que estaría bien si tuviera muchas clases.. pero no.
En fin. Me siento mal cuando dejo de ver a las personas con las que.. hasta cierto punto ps.. me lleve todo el mes.. el mes.. A poco no se siente uno asi como que.. mmm ps ni modo, y cada quien sigue con su vida. Ah y como he pasado eso.. no digo que no les vuelvas a hablar.. aunque es muy probable si no que simplemente ps no estaremos juntos de nuevo y eso es algo así como que.. auch..
Jaja si es raro, pero así soy, medio aprehensivo, medio obsesivo. No se que me haga ser así, tal vez el que quisiera que las cosas solo fueran como yo quiera. Si es cierto que me cuesta adaptarme, mucho, aunque siempre he estado en ese trance, cuantos cambios, cuanta gente he conocido y de repente, se van, me voy o algo pasa y tengo k decir adios, talvez hasta nunca.
Y me cuesta eh. Ah.. y siempre me quedo clavado con alguien y es peor.. muuucho peor. Las regias son personas medio raras, no no estan raras, son medio raras, ok, diferentes. Jaja, tienen una forma de ser nada similar a lo que estoy acostumbrado.. o no estoy aun acostumbrado a ellas. Y menos cuando tienen 3, 4 o 5 años más que yo, no manchs.. y me clavo.
Ojala las cosas fueran como yo quiero, como yo considero que deben ser y las pongo como mi ideal. A ver que pasa.