martes, septiembre 19, 2006

Soy yo

Soy yo


Me desgasta el saber que no estas conmigo
Me duele el saber que no piensas en mi
Me vuelve loco la idea de que si estuvieras conmigo esto no estaría pasando

No se que haré sin tí
Me has cambiado mis planes a futuro
Me has cambiado mi presente

Ahora todoas las mañanas mi primer pensamiento eres tu
Y tomas ese lugar como si fuera tuyo
Sabes lo importante que eres para mi y quieres ser el centro de mi atención

Acepta ya que tambien te interesas en mi
Acepta que a veces no puedes dejar de pensar lo que sería si me dijeras que si
He creado adicción en ti

Mis palabras han infiltrado tu corazón
Han intoxicado tu mente
Y ahora son una infección que no puedes curarte

Y el remedio soy yo
Recuerdalo... no es aquel con el que has estado tanto tiempo
Soy yo... y nadie más.